Arranca el “Spring Ride” de Harley-Davidson

Por Xtreme Bikes Media el 10 abril, 2015 en News Blog!
0
0

Harley-Davidson quiere celebrar con todos los amantes de las dos ruedas la llegada del la mejor temporada del año para ir en moto. Por este motivo, la Motor Company ha organizado en colaboración con sus concesionarios de España y Portugal una semana de actividades gratuitas dirigidas a propietarios de todas las marcas de motos.

Serán auténticos días dedicados al mundo biker, en los que todos aquellos que lo deseen podrán probar los modelos 2015, asistir a los talleres sobre trucos y consejos prácticos de mantenimiento y seguridad para la moto que impartirán profesionales especializados de cada, participar en sorteos diarios de accesorios y artículos de Harley®, así como compartir experiencias personales.

El momento álgido del “Spring Ride” será el domingo 19 de abril a las 11h, cuando arranque desde cada concesionario de forma simultanea una multitudinaria “Salida Motera” a favor del respeto a los motoristas. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas para descubrir Suiza sobre dos ruedas, con avión, hotel, ruta programada y alquiler de moto incluidos.

HD_Spring Ride

Sobre el autor

Xtreme Bikes MediaVer todas las entradas de Xtreme Bikes Media

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*