La tercera edición del concurso Custom Rumbler organizado por Ducati ya tiene ganadora. Se trata de la Scrambler 1100 FT personalizada por el italiano Marco Graziani de «CC Racing Garage» . La ceremonia de entrega de premios, presentada por la embajadora de Scrambler Ducati, Dominika Grnova, tuvo una asistencia de 16,000 usuarios que ingresaron a la página oficial del concurso para ver la transmisión en vivo. El jurado de expertos, compuesto por el actor Nicholas Hoult, los pilotos Chaz Davies y Andrea Dovizioso, el fundador de BikeShed Dutch Van Someren y el personalizador italiano de Officine Rossopuro Filippo Barbacane, eligieron la motocicleta personalizada ganadora votando entre los cinco finalistas.

La moto personalizada por CC Racing Garage formaba parte de la categoría Bully, dedicada al la versión de la Ducati Scrambler 1100, en la que no hay restricciones en cuanto al estilo en el que se transforma la moto. El transformador italiano utilizó como punto partida una 1100 Special en la que el grueso del proyecto se lo llevaron el escape, la sección trasera y el color y los gráficos, ya que Marco consideraba que si sustituía otros elementos podría perderse la esencia del modelo original.

«La Scrambler 1100 FT de Marco Graziani conquistaba a casi cinco mil integrantes de la comunidad Ducati Scrambler, que incluso desde la clasificación la votaban en el sitio web habilitado al efecto por la marca de Borgo Panigale»

La entrega de premios fue una ceremonia realizada de forma telemática para 16.000 usuarios, cuya presentadora fue la influencer y embajadora de Ducati Scrambler, Dominika Grnova, quien contó con la ayuda del actor Nicholas Hoult, los pilotos Chaz Davies y Andrea Dovizioso, el fundador de BikeShed Dutch Van Someren y el transformador italiano Filippo Barbacane de Officine Rossopuro como miembros del jurado de expertos.

 

Share This